lunes, 2 de enero de 2012

En hechos separados PN apresa a 4 hombres mataron a igual cantidad de personas en hechos violentos


 -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron en las últimas horas a cuatro hombres implicados en la muerte de igual cantidad de personas, en hechos violentos ocurridos en Santo Domingo Oeste, Barahona, Santiago y San Pedro de Macorís. Dijo que personal policial apresó en el sector La Loma del Chivo, del kilómetro 12 de la Autopista Sánchez, Santo Domingo Oeste, a un menor de 17 años y un joven de 18, acusados de matar a un hombre y herir a otro, en medio de una riña por alegados problemas personales.
Se trata de Adeli Feliz Segura, de 18 años, quien en compañía de un menor, cuyo nombre se hace reserva, mataron por herida de arma blanca a Júnior Pérez Clase, de 22 y causaron heridas a Bladimir Aquino Tamarez, de la misma edad.
La Policía precisó Pérez Clase falleció a causa de múltiples herida de arma blanca, que recibió momentos en que se enfrascó en una riña con los hoy detenidos frente a la discoteca “Maya”, ubicada en la calle Principal del referido sector.
En este incidente también resultó herido Bladimir, quien fue curado y despachado en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
En tanto que en el sector Tamayo, del municipio Enriquillo, Barahona, fue apresado Darliton Pérez Cuesta, acusado de asesinar por herida de bala a José Juárez Santana, a quien atacó con un arma de fuego en el Bar “La Sin Bañar”, ubicado en el Ensanche Tamayo del mismo municipio.
La Policía precisó que el detenido, quien habría actuado por razones pasionales, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Mientras que en Santiago fue apresado Juan Amable Corona Lugo, de 55 años, por haber ultimado por herida de arma blanca a Florencio de Jesús Guzmán Lanfranco, de 43, a quien habría agredido en disputa por el amor de la señora Carmen Rosa Hernández Durán, de 30 años, durante un incidente ocurrido en el municipio de Jánico.
La Policía informó, además, que en el municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís, fue apresado un hombre que mató a otro por heridas arma blanca en medio de un incidente que es investigado.Se trata de Luis Manuel Ramírez Fabián (Vitamina), apresado con relación a la muerte del Oscar Montilla, de 32 años, a quien infirió una herida corto penetrante en medio de una riña.

No hay comentarios: