lunes, 2 de enero de 2012

PRD y PLD arreciarán su campaña electoral Las negociaciones de alianzas forman parte de agenda


Santo Domingo.-Tras la tregua navideña los dos principales partidos políticos arreciarán su estrategia con el objetivo de captar la mayor cantidad de votos posibles de cara a las elecciones  presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.
Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y   de la Liberación Dominicana (PLD) desarrollarán en los próximos días planes de acciones que incluyen recorridos, juramentaciones y negociaciones de alianzas con las demás fuerzas políticas del país, con miras a obtener la victoria en el referido proceso.
En ese sentido, César Cedeño, coordinador nacional del comando de campaña del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, informó que éste se propone realizar  actividades  que incluyen  un recorrido por todo  el territorio nacional, en los meses restantes de la campaña. 
Además, entre otras,   fortalecer  la comunicación y mantener la vinculación del candidato y del comando con los sectores  votantes en diferentes  manifestaciones.
 También desarrollar una agenda de  juramentaciones de diversos movimientos encabezados  por sectores políticos y personalidades de la sociedad civil,   que se han formado para apoyar su candidatura.
 De su lado, Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, determinará en los próximos días, junto a su equipo de campaña, el tipo de actividad masiva y de movilización que se desarrollará.  
Sin embargo, ya tiene algunas actividades previstas, entre las que figura continuar con los recorridos por todo el territorio nacional que inició el pasado año.
Se recuerda que solo falta por visitar las provincias de Pedernales, San José de Ocoa,  Samaná y Monte Plata, que se incluirán en la agenda de  las actividades  iniciales. 

No hay comentarios: