lunes, 2 de enero de 2012

Qué nos trae el día


Foto archivo.Este lunes 2 de enero abre la primera semana laboral del 2012,  un año que promete ser muy activo en loelectoral.
Para el día de hoy se espera la reunión de la Suprema Corte de Justicia para continuar con su división en cámara.
También se espera el balance de los muertos y lesionados durante el fin de semana de fin de año con el boletín final del COE.
Esta semana se esperan noticias sobre la reanudación dentro del PLD y el PRD sobre el conflicto del área de informática de la JCE y en la pelota se reanuda el todo contra todos entre Águilas, Tigres, Leones y Gigantes.
La agenda
A las 7:00 de la noche, Lucy García Contemporary Art invita a la inauguración de la muestra “Libélula”, de varios artistas, en la Casa Herrera, y a la misma hora, el Museo de Arte Moderno invita a la exposición Retrospectivas, de José Rincón Mora.    
También a las 7:00, la casa del Artista invista a la exposición del artista plástico Francisco Sánchez: “Guanabacoa, estigma”, en la José Joaquín Pérez número 1, Gazcue, y a las 8:00, la Casa de Italia presenta una exposición de arte de artistas contemporáneos, en la Hostos esquina Salomé Ureña.   DEL PERIODICO EL CARIBE.COM    

No hay comentarios: