martes, 3 de enero de 2012

Qué nos trae el día


La primera noticia de hoy martes tres de enero: Después de 20 días de permanecer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la Fiscalía del Distrito Nacional dispuso el traslado del dirigente político Tonty Rutinel a la cárcel de Najayo.
El sol salió a las 7:12 y la temperatura permanece esta mañana sobre los 22 grados Celsius.  Se esperan lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central y el oleaje sigue anormal en todas las costas del país, según la Oficina Nacional de Meteorología.
Lo invitamos a ver en elCaribe impreso, un reporte sobre la cantidad de magistrados que la Suprema Corte de Justicia ha suspendido en los últimos 12 años; se estima un promedio de tres jueces por año.
En Ojo de Agua, la fabricación de cal a través de la quema de miles de neumáticos se ha convertido en unpeligro ambiental. Lea también sobre el médico falso que fue trasladado desde la Policía Nacional a la Fiscalía de Santiago para ser sometido a la Justicia; “ustedes sólo me señalan con su dedo acusador y yo sólo trato de limpiar mi nombre”, exclamó Francis Ciprián Arias ayer poco antes de ser llevado a la Ciudad Corazón.    
Un menor de cinco años fue encontrado muerto hace pocos días entre los poblados de Andrés y Boca Chica, y su padre es el principal sospechoso. El Crimen y su Historia hoy cuenta este suceso.
Y nuevas pautas para iniciar este 2012: Estilo trae un reporaje que llama a adoptar rutinas más saludables a la hora de comer.
¿Pelota? Los Leones... para alegrar a unos y mortificar a otros.
Finalmente, seguimos con el deporte que apasiona, ¿Está usted de acuerdo con los movimientos y la ropa sexy de las bailarinas en los juegos de pelota?, responda en nuestra encuesta del día “sí” o “no”. DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: