martes, 3 de enero de 2012

Solicitarán tres meses de prisión preventiva contra el presunto falso médico


Momento en que Francis Ciprián se entregó a través de Noticias SIN.SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio Público pedirá tres meses de prisión preventiva contra el presunto falso médico acusado de estafar a paciente en el hospital José Maria Cabral y Báez de esa provincia.
Se recuerda que el pasado lunes se entregó a través de Noticias SIN, el joven Francis Ciprián Arias, que era buscado por las autoridades, tras ser señalado como un “falso médico” que se habría dedicado a estafar pacientes en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.
En declaraciones exclusivas a Noticias SIN y con voz entre cortada, Ciprián sostuvo que ha estafado a ningún paciente, “sólo he manifestado mi vocación de ayuda a cada uno de ellos”.
El supuesto galeno, de 19 años, sostuvo que es técnico en emergencia graduado en el Campamento de la Cruz Roja, de Cotuí.
Los abogados que le entregaron hicieron un llamado a la jefatura de la Policía para que se respete la dignidad y la integridad física de su representado. Oficiales enviados a SIN por el relacionista público de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, se comprometieron a garantizar los derechos de Ciprián.

No hay comentarios: