lunes, 20 de diciembre de 2010

Aplazan juicio contra rapero asesinó a Miky Bretón

santo domingo El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo 27 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, el juicio de fondo contra Jean Luís Valdez Flores, acusado de asesinar de varias puñaladas al productor de televisión, Juan Miguel Bretón Mieses (Miky Bretón). El tribunal le concedió una semana mas para que el defensor público Rodolfo Valentín lleve al acusado Valdez Flores para que sea evaluado por una psicóloga y que la especialista prepare un certificado mèdico con carácter biopsicosocial.

El tribunal se acogió a dicho pedimento del defensor público Valentín, quien alegó que con este informe médico podría entender por qué cometió el hecho.

El tribunal, integrado por los magistrados Sarah Beras, Ingrid Fernández y Teofilo Andujar, aplazaron el conocimiento de la audiencia hasta tanto presenten el certificado médico de la evaluación del imputado.

Se espera que el tribunal en la próxima audiencia dé lectura el dispositivo de la sentencia contra Valdez Flores.

El crimen ocurrió el 2 de noviembre del 2009 en la cabaña Princesa, localizada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

No hay comentarios: