domingo, 6 de febrero de 2011

Residentes en Brisa de los Pinos en SDO demandan arreglo de calles

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Residentes en la comunidad Brisa de los Pinos en Hato Nuevo, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, protestaron este sábado en demanda de que arreglen las calles, entre otras peticiones.
La calle principal de la referida localidad parece un camino vecinal, y es que debido a esta situación tan deplorable es que sus moradores reclaman que sea reconstruida lo antes posible.
Además del arreglo de las vías los habitantes en esta demarcación tienen otras peticiones como el cese de los apagones, mejorar el suministro de agua, el recogido de la basura, entre otros.
Los residentes en Brisa de los Pinos denuncian el peligro al que se enfrentan los niños frente a la delincuencia que reina en el sector, además de que son víctimas de muchas enfermedades.
Pero ante lo visible de la precariedad que afecta a esta comunidad las autoridades quieren justificar lo que injustificable.
Los moradores en Brisa de Los Pinos aseguran que de no ser escuchados sus reclamos, continuarán su lucha, pero con mayor intensidad.

No hay comentarios: