domingo, 6 de febrero de 2011

SERIE DEL CARIBE Venezuela saca de la pelea a República Dominica

EFE
Los Caribes de Anzoátegui venezolanos blanquearon hoy 3-0 a los Toros del Este de la República Dominicana apoyados por una gran monticular de cuatro de sus lanzadores y mantuvieron opciones para ganar la Serie del Caribe 2011, que se juega en Mayaguez, en el oeste de Puerto Rico.

Los venezolanos esperan al resultado entre los Criollos de Caguas de Puerto Rico y los Yaquis de Obregón de México, que lideran la clasificación y si le ganan al equipo local se coronan campeones de la Serie, que se juega en el estadio Isidoro García.

La novena venezolana marcó su primera carrera frente al abridor Eulogio de la Cruz en la cuarta entrada cuando Alex Romero remolcó a Niuman Romero con imparable al bosque derecho.

Un episodio más tarde, Venezuela puso el juego 2-0 por un solitario cuadrangular de Alexis Espinoza.

De la Cruz cerró la entrada y a su vez su apariencia en el partido al lanzar cinco episodios, concediendo las dos carreras, una de ellas limpia, tres boletos y ponchando igual número de bateadores.

Venezuela rayó su tercera anotación en la octava entrada cuando después de que Nelson Payano relevara a Humberto Sánchez, quien fue expulsado del partido por el árbitro principal puertorriqueño Kelvin Bultrón, Henry Rodríguez pegó sencillo al jardín derecho.

Payano concedió boleto gratis a Alex Romero y fue reemplazado por Ramón Troncoso. Estando bateando Jackson Melián, Rodríguez se estafó la tercera almohadilla.

Melián entonces impulsó a Rodríguez para el 3-0.

No hay comentarios: