La Policía informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, adscritos a la Oficina Central Nacional de la Organización Internacional de la Policía Criminal (OCN-INTERPOL Santo Domingo), apresaron y deportaron a un canadiense que era requerido por las autoridades de su país acusado de asesinato en segundo grado, así como la comisión de otros delitos.
De acuerdo con el informe, Azad Alexander Sooknanan, de 27 años de edad, era buscado mediante la orden de detención del Juez de la Corte Superior de la ciudad de Belleville, Ontario, Canadá, acusado de diferentes crímenes.
Dijo que tras el arresto, la INTERPOL dominicana tramitó la repatriación del detenido a través de los organismos correspondientes, y el mismo fue deportado a su país, custodiados por dos oficiales de la Real Policía Montada de Canadá.
Indicó que Alexander Sooknanan fue transportado en el avión modelo Pilatus 12, matrícula CFGMQ, propiedad de la Policía de Canadá, donde tendrá que responder por los hechos imputados en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario