lunes, 31 de octubre de 2011

Desconocidos asesinan suboficial de la Policía

Lo despojan del arma de reglamento
Oficiales investigan el caso para apresar a los antisociales
Un suboficial de la Policía fue asesinado por dos desconocidos que lo interceptaron cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la avenida República de Colombia, del sector Arroyo Hondo Segundo, de esta capital. Los autores despojaron a la víctima de su arma de reglamento.
La víctima es el sargento mayor Juan Severino Soriano de la Cruz, perteneciente a la Sección C, del Departamento de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, y falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Vista del Jardín Botánico a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los autores del crimen, según el informe, viajaban en una motocicleta RX-115, negra. Los antisociales interceptaron al suboficial frente a la plaza Paseo Botánico, donde perpetraron la acción delictiva.


De inmediato, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron a la escena, en compañía de técnicos de la Policía Científica, para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

Hace poco más de una semana, el 22 de octubre, desconocidos asesinaron a tiros al general retirado de la Policía Andrés Alcántara Valenzuela en el sector Las Praderas, de esta capital, al resistirse a un atraco. El hoy occiso había llevado a una de sus hijas a casa de una amiga.

No hay comentarios: