lunes, 31 de octubre de 2011

El Equipo ahora irá al Jaragua


Dioni junto a Pablo, Charlie, Sergio y Diómedes en Hard Rock.
Santo Domingo.-El éxito el fin de semana del concierto “El regreso del equipo”, con Dioni Fernández y sus cantantes originales en el escenario de  Hard Rock Café motivó a sus organizadores a presentar una segunda función, esta vez en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
  Será un concierto diferente, programado para diciembre, donde según Dioni se les dará participación a todos los cantantes que desfilaron por su orquesta entre las décadas de los 80 y 90.
Lo de Hard Rock Café fue un show con buena asistencia y mucha euforia del público, que pudo disfrutar de las mejores canciones de esta orquesta que parió una cantidad de éxitos.
Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómeedes fueron las voces que acompañaron a Dioni en este concierto y que el público disfrutó.
 July Mateo (Rasputín), uno de los invitados, quien interpretó la canción “Oye”, que    tiene arreglos de Dioni Fernández y el público la coreó junto al intérprete de principio a fin.
 Jeffrey hizo muy buena interpretación de la canción “Todo me gusta de ti”, original de Jerry Legrand, que también fue musicalizada por Dioni.
Con esta canción   Jeffrey   impactó y recibió los mejores aplausos.
Fue una producción de Amable Valenzuela, quien dijo que al público le gusta  este tipo de proyectos y ya tienen fechas para diferentes partes del país e importantes empresas.

No hay comentarios: