lunes, 2 de enero de 2012

Matan suboficial del Ejército e hieren cuatro en medio de riña


La riña se habría originado por diferencias personales
Un suboficial del Ejército Nacional murió y un raso de esa misma institución y tres civiles resultaron heridos en medio de una riña originada en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, informó la Policía.
Dijo que el sargento mayor Diógenes Mora Ogando falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de heridas de bala y arma blanca.
Mientras que el raso herido es Fernando Espinal, quien se encuentra interno en el hospital Doctor Darío Contreras.
En tanto que los civiles heridos fueron identificados como Geisy Mora Ramírez, de 18; Evaristo Ramírez de la Cruz, de 19, y un menor, de 13, cuyo nombre se omite por razones legales.
El informe preliminar del caso indica que las heridas que presentan tanto el hoy occiso como las demás personas afectadas, se la ocasionaron de manera reciproca en medio de una riña que sostuvieron en la calle Clarín, del referido sector, alegadamente por diferencias personales.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) profundizan las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios: