martes, 3 de enero de 2012

Ministro de Interior preocupado por la cantidad de armas que entran al país DIJO ES MÍNIMA LA CANTIDAD DE ARMA QUE ENTRA POR LA FRONTERA


Santo Domingo
El ministro de Interior y Policía mostró preocupación  por la gran cantidad de armas de fuego que están entrando por aire y mar a la República Dominicana, sin abundar sobre la forma o quienes las introducen.
Ramón Fadul (Monchi) dijo que por tierra es mínima la cantidad de armas que están entrando por la frontera con Haití e indicó que todos los males no se le pueden echar al vecino país.
Tras ser consultado por los periodistas de que si los delincuentes están más armados de las Fueras Armadas y la Policía Nacional respondió que no porque “los organismos de seguridad tienen hasta tanque de guerra”.
Al ser preguntado sobre delincuentes que salen con facilidad porque hay impunidad, dijo que en el país no hay impunidad, que lo que puede haber es fallas por parte de tribunales.
Fadul habló en esos términos tras girar una vista de cortesía a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, donde dijo aprovecharán para hablar de unos cuantos proyectos que tienen pendientes para desarrollado a través del Plan de Seguridad Democrático, Barrio Seguro y las fiscalías barriales.
Fadul fue acompañado de los viceministros de Interior y Policía, general Ricardo Rosa Chupani y Washington González, respectivamente.

No hay comentarios: