miércoles, 4 de enero de 2012

Qué nos trae el día


Este miércoles 4 de enero,  el sol salió a las 7:10 de la mañana y la temperatura permanece esta mañana sobre los 20 grados Celsius.
Meteorología pronostica débiles lluvias y en ocasiones moderadas  las próximas 48 horas sobre en la mitad Norte del país. El oleaje sigue peligroso en la Costa Atlántica.  
Adorna, ¿o estropea? la portada de elCaribe, lo que dijo ayer en el Congreso  el senador Tommy Galán: Después de  mayo, el Gobierno aplicará una nueva y profundareforma fiscal para ajustarse a la Estrategia Nacional de Desarrollo. 
Y el 2012 lamentablemente inicia golpeando a las mujeres.  El primer día del año se registraron 17denuncias de maltrato en Santiago y este martes en el Seibo, una mujer fue asesinada. Dos de los sospechosos son su pareja actual y su exesposo.
Pero buenas noticias para los niños del barrio, el Despacho de la Primera Dama le  entregó miles de juguetes a los niños de barrios. Y apropósito,  Estilo ofrece un artículo que expone los beneficios y perjuicios que pueden provocar los juegos tecnológicos, que hoy son los preferidos.  
Siguiendo con el tema del medio ambiente, la contaminación que produce la quema de neumáticos para producir cal “tiene una solución tan practica que no sabemos por qué no se aborda” manifestó el ecologista Luis Carvajal. Descubra su propuesta
Sobre el mar, las olas se agitan embravecidas y en su constante vaivén llevan consigo toneladas de basura a la orilla, la misma que sirve de guarida para que desafortunados escojan estos rincones y los conviertan en su hogar.  Vea este artículo en nuestro Mural Ciudadano.
En los Round Robin, los Gigantes del Cibao ganan su segunda victoria; pero los Tigres siguen sin variar… ayer perdieron su cuarto juego en línea y tiempo antes, expulsaron a su mánager.  Por cierto, ¿Cree que el despido de Rafael Landestoy saque al Licey del sótano en donde se encuentra?  Vote en nuestra encuesta “Sí” o “No”.  

No hay comentarios: