miércoles, 4 de enero de 2012

Ravelo confía Nelson Norman sacará a los Tigres del hoyo


Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey.                                                                                     Santo Domingo
El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando José Ravelo, declaró anoche que confía en que el nuevo dirigente interino Nelson Norman sacará al equipo del hoyo en que se encuentra.
Ravelo restó importancia a los comentarios que dan cuenta que se encuentra en conversaciones con el puertorriqueño Eduardo Pérez, actual coach de bateo de los Marlins de Miami, y con el venezolano Luis Dorante para ocupar el puesto titular que hasta el lunes en la noche ocupó Rafael Landestoy.
“Ahora mismo el dirigente es Nelson Norman. No es justo, ni siquiera, que estemos pensando en nadie. Esperamos que él nos saque de este hoyo en que estamos”, sostuvo en una rueda de prensa realizada frente al dugout azul previo al partido que sostendrían con los Leones del Escogido.
“Nosotros vamos a ir día a día”, manifestó Ravelo al tiempo de señalar que ya es tiempo de detener lo que está pasando con el conjunto.
“Tampoco era justo lo que estaba pasando con Landestoy”, apuntó en obvia referencia al implacable acoso que le tenía la fanaticada de “El Equipito”, que bajo sus riendas cayó en cuatro de los primeros cinco cotejos.
No obstante, aclaró que para salir del slump colectivo que afecta al club es necesario que los integrantes del club jueguen a su nivel.
“Yo lo único que pido es que los jugadores pongan corazón, que se entreguen, que demuestren el talento que tienen, que no quieran hacer más de la cuenta, que hagan lo que siempre han hecho en todas las ligas donde han jugado”, dijo.
Habla Norman
Norman agradeció las muestras de confianza que le ha dado la directiva del Club Atlético Licey al nombrarlo como manager interino y consideró que cuenta con el material para clasificar a la final.
“Nosotros tenemos el material para hacerlo”, subrayó Norman, quien tiene más de una década fungiendo como coach de banca de los felinos.
Las únicas experiencias que “La Araña” había tenido como piloto en la Liga Dominicana fue con las Estrellas Orientales en las temporadas de 1991-92, 1992-93 y en ambos casos fue electo “Dirigente del Año”.

No hay comentarios: