domingo, 6 de febrero de 2011

Dos muertos y tres heridos en enfrentamiento entre uniformados y narcos en LV

LA VEGA.-Un sargento de la Policía y un civil muertos así como un capitán de la misma institución y un agente de DNCD heridos es el saldo de un enfrentamiento aquí entre uniformados y supuestos narcotraficantes.

Los fallecidos por heridas de bala son el sargento Winston Francisco Fernández Rosa, perteneciente al 28 departamento en esta ciudad, y Luis Alberto de la Cruz Aliz, de 26 años de edad.

Mientras que los heridos son el capitán Juan Francisco Mejía Peña, el agente de la DNCD Freiky Alejandro Ducassio y el civil José Alberto Rodríguez Jiménez de 30 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector La Primavera de esta ciudad en momentos en que se realizaba un operativo antidrogas.

Cruz Aliz residía en la comunidad de Guaco y Rodríguez Jiménez vive en el sector del Turey.

Según el informe de la Policía, la patrulla fue atacada en el punto drogas que lidera un tal Juan Ernesto, en el sector de la primavera segunda poco despues de la medianoche.

En el lugar fue dejado abandonado un carro marca Acura, color rojo, placa No. 442589, que figura a nombre del nombrado Andrés Gabino Concepción

Fueron encontrado 5 casquillos calibre 9mm, un revolver calibre 38 sin marca ni numeración, un arma de fabricación cacera (chagon), con casquillo calibre 12 disparado, un radio de comunicación, tres radios Toki-Toki, tres celulares y cuatro cargadores.

No hay comentarios: