domingo, 6 de febrero de 2011

Hipólito pide a perredeistas no dejarse confundir

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ex presidente Hipólito Mejía pidió a sus seguidores permanecer firmes para ganar la convención, y no dejarse confundir por quienes ofrecen prebendas y luego desaparecen.

Hizo un llamado a sus seguidores a ser humildes ante la victoria para facilitar la unidad del partido.

Mejía realizó este fin de semana un amplio recorrido por la provincia Duarte, desde donde pidió a sus seguidores mantenerse firmes para ganar la convención con más de un setenta por ciento de los votos.

El ex jefe de Estado renovó sus críticas al Gobierno por el abandono en que, a su juicio, tiene sumidos a los pobres del país.

El precandidato presidencial perredeista encabezó una caravana por la provincia Duarte y sus municipios, en donde fue recibido por miles de sus seguidores.

Comenzó su recorrido por el municipio de Arenoso, donde fue recibido por cientos de perredeistas de las bases, dirigentes medios y altos de la localidad, en un local abarrotado de personas.

Promete condonar deudas

Allí prometió a los agricultores y ganaderos que, una vez retorne al poder, condonará las deudas contraídas con el Banco Agrícola, volverá a poner el campo a producir, y les recordó que en su gobierno invirtió más de 3 mil quinientos millones de pesos en la provincia y les condonó la deuda a los cacaotaleros en más de 400 millones de pesos.

Continuó su recorrido por Villas Riva, Castillo y Pimentel, donde también fue ovacionado por numerosos seguidores, y se reunió con importantes dirigentes, entre ellos, Rafael Reinoso, el ex diputado, Ramón Paredes, Darío Oleaga e Hilario Sánchez, presidente de la Asociación de Ganaderos de la provincia, entre otros.

Dos horas después llegó a San Francisco de Macorís, donde realizó un amplio recorrido por las principales calles, acompañado por seguidores que vitoreaban consignas a su favor mientras aclamaban su retorno al poder.El ex presidente recorrió los barrios de esa localidad donde pudo constatar un ferviente apoyo, en una caravana que hacia recordar su campana presidencial.

En dicha marcha, Mejía estuvo acompañado de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía; Hernani Salazar, Guido Gómez Mazara, Luis Ernesto Camilo, Wellington Arnaud y Juan Santos, entre otros.

No hay comentarios: