domingo, 6 de febrero de 2011

Encuentran calcinados los cadáveres de dos hombres en sector Los Farallones SE PRESUMEN QUE FUERON SICARIOS DEL NARCOTRÁFICO

Santo Domingo
Los cadáveres de dos hombres, que fueron ejecutados y quemados, se encontraron a eso de las 9.00 de la mañana de hoy en el sector Los Farallones, en la denominada carretera Amarilla que comunica las avenidas las Américas y la Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este.

El lugar es una zona despoblada, rodeada por árboles y terrenos rocosos, y se presumen que los dos hombres habían sido secuestrados y maniatados antes de ser ejecutados. Aún no han sido identificados.

El general Héctor García Cuevas, jefe de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía se presentó al lugar del hecho y asumió las investigaciones.

Se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas ejecutado por sicarios del narcotráfico.

Las 12:10 de este mediodía los cadáveres calcinados permanecían uno a la orilla de la carretera y el otro en unos matorrales cercanos, en espera de que el médico forense identificara y confirmara si fueron ejecutados a tiros antes de ser incinerados, como informaron uno de los agentes de la Policía Científica que realizó una investigación en el terreno de los hechos.

Extraoficialmente se informó que los dos hombres pudieron haber sido ejecutados después de la 11:00 de la noche de ayer.

En el lugar se presentaron numerosas personas residentes en Los Farallones, alarmados por el descubrimiento de los cadáveres.

El presidente de la Asociación de Motoconchistas, Francisco Romero Montero, dijo que es la primera vez que en ese lugar ocurría algo parecido.

Con esas muertes sobrepasan de 40 las personas que han sido ejecutadas a estilo de ajuste de cuentas durante los últimos meses.

No hay comentarios: