domingo, 6 de febrero de 2011

Febrillet dice ganará elecciones UASD al obtener en sondeo un 54% votos del electorado

SANTO DOMINMGO, RD.-. El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, dijo este domingo que se perfila como el ganador de las elecciones pautada para el próximo 15 de febrero, al presentar un sondeo que le da el 54% del electorado de esa alta casa de estudios.

Durante un acto en el Paraninfo de la Facultad de Economía, Febrillet recibió el respaldo del actual rector Franklin García Fermín, así como de cientos de profesores, estudiantes y empleados, que una encuesta de la empresa Mercado y Cuantificaciones realizada en la presente semana le da 54% del electorado.

Presentó formalmente su equipo que lo acompañará en la gestión que a su juicio emprenderá el próximo 28 de febrero al frente de la UASD, son ellos los candidatos Rafael Montero, Vicerrectoría Docente; Emma Polanco, Vicerrectoría Administrativa; Félix Cid, Vicerrectoría Extensión y Postgrados; y Francisco Terrero Galarza, Vicerrectoría de Extensión.

Dijo que ese equipo está comprometido con el desarrollo y calidad de la academia, que irán en beneficio del país y los estudiantes.

Sostuvo que el proceso de cara a las elecciones marcha bien, al tiempo que ratificó que propugna por una gestión transformadora que procurará elevar la calidad de la academia para su imagen en el país y el mundo sea mejor que se tiene hoy.

Prometió que en su gestión se hará un levantamiento para saber los empleados que están en la Carrera Administrativa, para luego reubicarlos en los lugares que sean más necesarios.

De su lado, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, mostró su apoyo al profesor Mateo Aquino Febrillet para sucederle en el cargo.Este domingo, desde tempranas horas el rector García Fermín estuvo participando en actividades de promoción de los comicios internos.

No hay comentarios: