miércoles, 9 de febrero de 2011

LF asistirá a inauguración residencial en Cap Cana

El presidente Leonel Fernández asistirá al acto de inauguración de la primera fase del residencial “Sotogrande at Cap Cana”, en el complejo inmobiliario Cap Cana, actividad prevista para el mediodía del próximo sábado. En horas de la tarde, el gobernante dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un hotel boutique de lujo “Eden Roc at Cap Cana”. “Sotogrande at Cap Cana”, ejecutado mediante una alianza de Cap Cana y las empresas españolas Sotogrande y Caja Duero, está considerado como uno de los más lujosos productos de la región del Caribe, de acuerdo a una nota de prensa del complejo turístico.

Con una inversión de 71 millones de dólares, en una extensión de 52, 638 metros cuadrados, las 122 unidades residenciales están situadas en primera línea de playa. Los trabajos para la primera fase de este proyecto iniciaron el año 2009.

En tanto que el proyecto “Eden Roc at Cap Cana”, tendrá una inversión aproximada de 20 millones de dólares y que será construido por Solaya Hotels & Resorts, una firma privada que desarrolla hoteles boutique de lujo a nivel mundial.

El acto contará con la presencia, además, del presidente de la organización “The Leading Hotels of the World”, que representa a los hoteles y resorts más exclusivos del mundo.

No hay comentarios: