domingo, 6 de febrero de 2011

Luis Abinader pronostica victoria de HM en convención del PRD

SANTIAGO.- El licenciado Luis Abinader dijo que el ingeniero Hipólito Mejia sigue sumando apoyo en el Partido Revolucionario Dominicano y en todos los sectores de la sociedad y aseguró que el ex mandatario ganará la convención del 6 de marzo de manera contundente para que no haya ningún margen de duda sobre la voluntad del voto perredeísta. Durante un recorrido realizado por distintos sectores de Santiago, acompañado de importantes dirigentes perredeístas, el que será compañero de boleta de Hipólito Mejía para las elecciones del 2012 dijo que todas las encuestas dan ganador al ex presidente con más de un 20 por ciento de ventaja. El dirigente perredeísta dijo que ese porcentaje es muy difícil de superar por el contrincante de Hipólito Mejía en el tiempo que queda de aquí al 6 de marzo.

Abinader Recorrió varios sectores de Santiago, incluyendo La Cienega donde compartió con el alcalde Gilberto Serrulle a quien donó mil fundas de cemento, en apoyo a la construcción de un proyecto habitacional para personas desalojadas de la cañada de allí. También sostuvo reuniones en Guayabal y Puñal, en este último lugar juramentó al regidor Aneudy Calderon, quien paso a apoyar a HM junto con todo su equipo.

Al conversar con periodista, Abinader dijo que lo que está sucediendo con el presidente Mejía es algo extraordinario, a todos los niveles y en todos los sectores.

Abinader reveló que el objetivo de la corriente de HM es seguir aumentando ese porcentaje en por lo menos 30 por ciento de diferencia para de esa manera ganar comodo y que no haya ningún reclamo.

Dijo que el 7 de marzo, al otro dia de la convención HM llamara a quienes hoy compiten con él, a la unidad del partido para enfrentar unidos al PLD en las elecciones del 2012.“Eso lo hará HM, y todos los perredeístas están conscientes de que él es así, pués nuestro verdadero enemigo político es el PLD”, apuntó el joven empresario.

Abinader estuvo acompañado por los dirigentes perrdeístas Rosa Santos Nelson Marmolejo, José del Carmen Marcano, Dario Castillo, Javier Peña y otros dirigentes de Santiago.

No hay comentarios: