lunes, 2 de enero de 2012

El primer niño que nace este año en La Altagracia LOS MÉDICOS DIERON MUY BUENA VALORACIÓN POR EL BUEN ESTADO DE SALUD


Joanna de los Santos junto a su recién nacido Jostin Junior, el primer bebé que nació en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia este año.                                                                                                                            Santo Domingo
Jostin Junior Jiménez de los Santos se convirtió en el primer niño de este año nacido en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. El bebé, hijo de Joanna de los Santos, de 28 años, llegó al mundo justo a la medianoche, pesando ocho libras y dos onzas, y en muy buenas condiciones de salud.
Es el tercer hijo de Joanna, quien reside en la calle respaldo Ulises Heureaux número 17 de Villa Duarte, en esta capital. Nació a las 12:00 de la medianoche, según informó el director del principal hospital de maternidad del país, doctor Juan Cid Troncoso.
El niño nació de un embarazo de 39 semanas. Su madre es ama de casa y su padre es prensista, viven desde hace siete años en una casa alquilada, por lo que el sueño de Joanna es tener una casa propia.
El director del centro informó que al momento de su nacimiento los médicos le dieron una muy buena valoración, porque goza de muy buen estado de salud. En la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia se registra un promedio de 25,000 nacimientos al año. Es un centro de referencia nacional.

No hay comentarios: