martes, 17 de abril de 2012

Entregarán fondos para carretera Don Juan-Cevicos


Díaz Rúa, ministro de la entidad, explicó que la lentitud en los trabajos de reconstrucción de la carretera se debía a que supuestamente no había recibido el avance para el inicio.Obras Públicas informó que la próxima semana entregará 60 millones de pesos como avance para el inicio de los trabajos de reconstrucción de la carretera Don Juan-Cevicos en la provincia Cotuí, Provincia  Sánchez Ramírez.
Víctor Díaz Rúa, ministro de la entidad, explicó que la lentitud en los trabajos de reconstrucción de la carretera se debía a que supuestamente no había recibido el avance para el inicio.
La carretera consta de tres tramos, el primero, carretera Cevicos-Mata de Jagua-Doña Ana-Las Arenas-Jabonico; el segundo, Carretera La Cuesta del Jobo-Antoncito-Batey Nuevo-Guasumita-Don Juan, y el tercero Carretera Cruce de Jabonico-Sabana Payabo-Vista Alegre-Don Juan.
El párroco de Cevicos, Michel Rosario Vargas, dijo sentirse confiado de la palabra del ministro, quien visitará el municipio la próxima para constatar el inicio de los trabajos.

No hay comentarios: