viernes, 20 de abril de 2012

Qué nos trae el día


Hoy se esperan los nuevos precios de los combustibles.Este viernes 20 de abril el país se coloca a un mes de las elecciones presidenciales, lo que hace prever una intensificación del "debate", de por sí, ya bastante agrio.

Es comienzo de fin de semana y se espera que el gobierno fije los precios de los combustibles que regirán a partir de mañana.

Según la Oficina Nacional de Meteorología en horas de la tarde y noche se presentarán chubascos dispersos.
Este viernes a 9:00 de la mañana será inaugurada la nueva Unidad del Instituto Dermatológico Dominicano, en Conani, de San Cristóbal, y más tarde, a las 10:00, la primera dama tendrá una rueda de prensa sobre el operativo de cirugías ortopédicas gratuitas, en el hospital de las FF.AA.

Y en el marco de la Feria del Libro, a las 5:00 de la tarde, se celebrará la conferencia  Nueva Perspectiva para Educar en Valores en República Dominicana”, a cargo de Mabel Gómez, en el stand de la UAS.
La edición de este viernes de elCaribe pasa balance al proceso electoral, cuando faltan 30 días para lasvotaciones. El dime y direte se imponen en esta campaña.

De hecho, ANJE tuvo que resignarse a que no se dará el debate entre candidatos por el que tanto insistió.

Es que esto no es una campaña fina, es más bien de hombres y mujeres decididos, en palabras de la reformista LilaAlburquerque, aliada de las candidaturas oficialistas.

Sabía que los jardines se diseñan y que usted puede tener el modelo perfecto para su gusto y ambiente? Lea la sección Estilo de hoy.
LaAgenda
8:00 a.m.Feria de Voluntario, en la biblioteca Pedro Mir, UASD.

9:00 a.m. Inauguración de la nueva Unidad del Instituto Dermatológico Dominicano, en Conani, de San Cristóbal.

10:00 a.m. Rueda de prensa del Despacho de la Primera dama sobre el operativo de cirugías ortopédicas gratuitas, en el hospital de las FF.AA.

5:00 p.m. Conferencia  “Nueva Perspectiva para Educar en Valores en República Dominicana”, por Mabel Gómez, en el stand de la UASD, en la Feria del Libro.

8:00 p.m. Charla “La felicidad posible”, Teatro Nacional.

No hay comentarios: