jueves, 19 de abril de 2012

Qué nos trae el día


Este miércoles inició la Feria del LibroA partir de este jueves 19 de abril, la población tiene entre sus opciones académicas, artísticas y recreativas todo el amplio programa de la Feria del Libro, inaugurada anoche.

El día comienza con la nota triste de la muerte delempresario Manuel Arsenio Ureña, cuyos restos serán velados hoy en Santiago.

Para hoy la Oficina Nacional de Meteorología anuncia poca actividad de lluvia sobre el país.
En las actividades del día, a las 10:00 de la mañana, ANJE ofrecerá detalles sobre el debate que está intentando realizar con los candidatos presidenciales, y a la misma hora, las  juntas electorales en materia contenciosa tendrán jornadas de capacitación.
Próximo al mediodía, a las 11:00, el presidente Leonel Fernández inaugurará la carretera Pedernales-Aguas Negras, en Pedernales.
En la edición de elCaribe de este jueves, la evolución del caso del supuesto complot contra el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, amparado en una conversación telefónica en la que presuntamente participa Guido Gómez Mazara. El expresidente HipólitoMejía, asegura que hasta él ha sido espiado con pinches de teléfono.

Además, los casos de muerte por cólera en Tamboril, el rapto de una mujer en La Vega y la incertidumbre que aún rodea la desaparición del niño de cuatro años del sector Invivienda.

En Deportes, la recuperación de Edgar Sosa, el baloncetista accidentado en un juego en el que representaba al país.

“La seguridad que tengo y proyecto me hizo ganar”, afirma la recién elegida Miss Universo RD, en entrevista para la sección Estilo.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: