viernes, 20 de abril de 2012

Archibald denuncia 'tentáculos' de Félix Bautista llegaron a Perú


El dato ha causado todo un revuelo en el pais sudamericano
Los escándalos de corrupción en torno al senador por San Juan, Félix Bautista, no se detienen. Hoy, uno de los comentaristas de "El Gobierno de la Mañana", de la Z101, aseguró que la mayoría de las empresas que colaboraron monetariamente con la campaña del presidente de Perú, Alejandro Toledo, están vinculadas con el legislador criollo, lo que ha desatado "todo un revuelo" en ese país.
Según Daniel García Archibald, habrá que esperar a ver como evoluciona todo en Perú, puesto que esos datos no han caído "con mucha gracia" en esa nación.
A nivel local, el comentarista resaltó el informe de la Cámara de Cuentas que revela como, durante la gestión de Félix Bautista en el 2008, cuando estuvo al frente de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, se pagaban obras sin licitar.
Precisó que debido a esas acciones, él acumuló una deuda de más de ocho mil millones de pesos y que con ese dinero se hubieran resuelto muchas cosas.
Archibald sostuvo que actualmente la revista Times perfila que Haití corre el riesgo de que los demás países no le suministren ayuda, debido a los escándalos de corrupción con el senador dominicano, en lo referente a los contratos y la donación de dinero para la campaña electoral del presidente Michel Martelly.

No hay comentarios: