viernes, 20 de abril de 2012

La Fiscalía de Santiago acoge querella interpuesta por la Primera Dama contra Marcos Martínez TRAS DENUNCIA POR SUPUESTA CUENTA BANCARIA


Santiago
La Fiscalía de Santiago acogió la querella interpuesta por medio de sus abogados la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, contra el comunicador Marcos Martínez, tras la denuncia que éste hiciera sobre una supuesta una cuenta bancaria a s nombre en un banco de Dinamarca por valor de 43 millones de euros.
La fiscal Luisa Liranzo dijo que fue rechazada una instancia sometida por Martínez, vía sus abogados para que el Ministerio Público declarada la inadmisibilidad de la querella, por lo cual el proceso investigativo seguirá su curso.
Liranzo precisa que al notificarle que su recurso había sido desestimado, Martínez se negó a responder a las preguntas que le formularon, pero que eso no impide que siga el curso investigativo sobre la querella en su contra.
La representante del Ministerio Público precisó que la querellante no tiene necesidad de estar presente en el proceso, ya que está representada por sus abogados, pero que el acusado sí es necesario, ya que se trata de un recursos público,  con intención privada.
Marcos Martínez generó revuelo hace varias semanas en el país, cuando a través de un programa televisivo, que fue sacado del aire, dijo que la primera dama y candidata vicepresidencial tenía una cuenta en euro en Dinamarca.

No hay comentarios: