sábado, 21 de abril de 2012

El merengue y la bachata llegaron este viernes a Australia


MELBOURME, Australia,- El dominicano Juan Luis Guerra puso a bailar al ritmo de su música amiles de australianos y latinos que acudieron este viernes a la primera de trespresentaciones que hará en Australia para presentar su gira “AsondeGuerra”.
Durante la actuación a casa llena, Juan Luis Guerra estableció comunicación de inmediata con un público, que demostró conocer los temas con losque ha ganado fama internacional.
Pese a que es la primera vez que pisa estas tierras, el creadordel grupo 4-40 se sintió feliz en la escena al notar que, además de la comunidad latina, los australianos le dieron su aprobación con sus aplausos en cada una de las interpretaciones.
“Muchas gracias por el apoyo que nos brindan en nuestra primera visita a esta nación. Esperamos que disfruten lo que hemos preparado para todos ustedes”,  dijo el artista al dirigirse al público.
Guerra continuará su gira el próximo domingo 22 cuando se presente en Brisbane y concluirá el próximo martes 24 con la llegad a Sidney, donde es esperado por un público que, a decir de los organizadores, ha reclamado la actuación del dominicano.
Al participar en una conferencia de prensa previo al show, Guerra expresó su agradecimiento a los organizadores así como al público que aprobó su presencia en Australia, pues los auspiciadores  hicieron una encuesta y salió el ganador de la lista de intérpretes latinos.
“Es una bendición poder venir a estas tierras y  promover nuestra cultura”, dijo Guerra cuando conversó con los periodistas.

No hay comentarios: