sábado, 21 de abril de 2012

Presidente Fernández realiza recorrido por pueblos del Nordeste LA CARAVANA PARTIÓ DE LA CALLE JUANA SALTITOPA, EN VILLA TAPIA Y CULMINÓ EN TENARES


Salcedo
El presidente Leonel Fernández realizó hoy un amplio recorrido por los municipios de Villa Tapia, Salcedo, Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal y San Francisco de Macorís, como parte de su estrategia de campaña a favor del candidato presidencial Danilo Medina y vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández.
La caravana partió de la calle Juana Saltitopa, en Villa Tapia, pasada la una de la tarde, cuando el mandatario arribó a esta comunidad y luego de recorrer otras vías y sectores se dirigió a Salcedo.
En Salcedo, recorrió los sectores de  los Mangos, el Chucho, la Amargura, los Maestros, San Antonio, Matadero, los Mangos, el Colón y el Polideportivo.
Luego se dirigió a Tenares e hizo un recorrido por las principales vías hasta llegar a San Francisco de Macorís, donde presidió otra multitudinaria caravana que partió de la cabeza del puente en la avenida Libertad, recorriendo los barrios Rivera del Jaya, Pueblo Nuevo, San Martin, Hermanas Mirabal, Villa Olímpica, entre otros.
Desde la capota de una jeepeta color negro, Fernández saludaba a una entusiasta multitud que desde las afueras de sus viviendas, negocios y en las aceras de las calles lo saludaban y le expresaban muestra de solidaridad y afecto.
En Salcedo, muchas personas desfilaron a pie mientras el presidente recorría su comunidad y en muchos de los lugares la gente le arrojaba gorras moradas y lo que hizo que, en ocasiones, Fernández se la s colocara en la cabeza.
En su recorrido, el gobernante, lucía sonriente y saludaba a las miles de personas que a lo largo de la ruta de la caravana se posicionaron para darle apoyo.

No hay comentarios: