jueves, 19 de abril de 2012

Suspenden el debate entre Hipólito y Danilo por falta de consenso Hasta la fecha solo había confirmado su participación el candidato PLD, Danilo Medina

SANTO DOMINGO. Debido a la falta de consenso, fue suspendido el debate que patrocinaría la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) entre los candidatos presidenciales Hipólito Mejía y Danilo Medina.

Hasta la fecha solo había confirmado su participación el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

"En fecha 30 de marzo recibimos la aceptación formal del candidato del PLD, aceptando las condiciones propuestas por ANJE para participar en el debate pautado para el 3 de mayo. Lamentablemente a la fecha de hoy el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no había comunicado su participación", dijo Cabral en una rueda de prensa celebrada en la sede del organismo. 

Según el presidente de ANJE, Manuel Cabral, se realizaron reuniones con el equipo técnico de ambos partidos para llegar a un acuerdo en torno a la forma en que se desarrollaría el evento.

El aspirante a la Presidencia de la República  por el PLD condicionó la celebración del debate a que fuera con moderadores independientes, mientras que Hipólito Mejía, del PRD, exigió la participación de los demás candidatos presidenciales.

No hay comentarios: