sábado, 21 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Cincinnati logra el triunfo 10,000 mil en su historia Vence 9-4 a los Cubs apoyado en el bate de Drew Stubbs


Festejos. Los jugadores de los Rojos de Cincinnati Zack Cozart, Chris Heisey y Jay Bruce celebran en el terreno la victoria de Cincinnati, la cual fue la número 10 mil en la historia de la franquicia.                                                          AP
Chicago
Drew Stubbs pegó tres hits el viernes y produjo tres carreras para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 9-4 sobre los Cachorros de Chicago en el triunfo número 10,000 en la historia de la franquicia.
Homer Bailey (1-2) otorgó cuatro carreras, solamente una de ellas limpia, a lo largo de siete entradas para lograr su primera victoria del año.
Por su parte, Chris Volstad (0-2) concedió seis carreras, cinco limpias, durante cinco entradas. Recibió cuatro en la primera entrada mientras los bateadores de Cincinnati cubrían toda la rotación por primera vez esta temporada.
Jay Bruce y Devin Mesoraco conectaron dos imparables cada uno y Chris Heisey remolcó dos carreras por los Rojos. El relevista dominicano José Arredondo lanzó una entrada por los Rojos en la que ponchó a un bateador.
Bryan LaHair aportó un par de hits más por Chicago y tiene un promedio de bateo de .375 este año.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Alfonso Soriano de 4-0 con una impulsada.
El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.
NACIONALES 2
MARLINS 0
(AP) Washington.

Ross Detwiler y tres relevistas se combinaron el viernes en una blanqueada de cuatro hits, Rick Ankiel pegó un cuadrangular y tres imparables y los Nacionales vencieron 2-0 a los Marlins de Miami.
Detwiler (2-0) permitió solamente tres hits en seis entradas y ponchó a siete. Craig Stammen lanzó un séptimo perfecto, Tyler Clippard ponchó a Hanley Ramírez con dos outs y uno en base para cerrar el octavo, luego de dar la base al dominicano Emilio Bonifacio en 14 lanzamientos.
Henry Rodríguez dio dos boletos en el noveno, pero aún así se apuntó su cuarto salvamento por Washington, que mejoró a una foja de 11-4.
Miami venía de ganar cuatro partidos en fila.
Abriendo el tercer inning, Ankiel conectó sobre un lanzamiento de Carlos Zambrano (0-1) y envió la pelota por encima del muro del central, para su primer cuadrangular del año.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.
Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, José Reyes de 3-0 y Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Carlos Zambrano de 2-0.
GIGANTES 4
METS 3
(AP) New York.

Héctor Sánchez conectó un imparable en el décimo episodio frente al dominicano Frank Francisco para que los Gigantes vencieran a los Mets de Nueva York 4-3 en partido que se extendió a diez entradas.
Angel Pagan disparó un jonrón por los Gigantes en su retorno al Citi Field y San Francisco construyó una rapida ventaja de 3-0 para Barry Zito, empero vuelacercas en el cuarto de parte de Jason Bay y el novato Kirk Nieuwenhuis en el quitno le dieron un gran regreso a los Mets.
Con el cerrador Brian Wilson fuera por el resto de la campaña Santiago Casilla y Javier Lopez se combinaron para no permitir libertades a los Mets.
Por los Gigantes el dominicano Melky Cabrera se fue de 3-2, una anotada y recibió dos boletos.
CARDENALES 4
PIRATAS 1
(AP) Pittsburgh.

Lance Lynn permitió solamente un jonrón dentro del terreno a Alex Presley en siete episodios, guiando el viernes a los Cardenales de San Luis a una victoria de 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Presley abrió el cierre del primer inning con un toletazo contra la parte superior del muro del jardín central, y no paró de correr hasta cruzar el plato. Fue apenas el segundo jonrón dentro del terreno de los Piratas en el PNC Park desde que fue inaugurado en el 2001.
Lanzando en lugar del lesionado astro Chris Carpenter, Lynn (3-0) solamente toleró cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un boleto. El serpentinero ha ganado sus tres aperturas esta temporada y ha registrado un promedio de carreras limpias de 1.42 mientras Carpenter ha estado en la lista de lesionados con un problema en su hombro derecho. Como novato el año pasado, Lynn fue mayormente relevista.
Lynn además anotó la carrera de la ventaja empujado por un sencillo del puertorriqueño Carlos Beltrán con dos outs en la quinta entrada ante Charlie Morton (0-1).
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una impulsada. Los puertorriqueños Beltrán de 4-2 con una anotada y una impulsada y Yadier Molina de 4-1 con una producida.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0 y Yamaico Navarro de 1-0

No hay comentarios: