sábado, 21 de abril de 2012

PN dice niño apareció en río Ozama fue axfixiado; investigan caso Ingeniero


SANTO DOMINGO.- La Policía reveló este viernes que el niño que apareció muerto a orillas del río Ozama, en esta Capital, fue asfixiado y presenta signos de violencia física en la cara, fundamentalmente en la boca.

Dijo que que continúa las investigaciones y espera la prueba del ADN para confirmar si se trata de Eduardo Jordain, hijo de la señora Miguelina.
El jefe de la uniformada, mayor general José Polanco Gómez, expresó queespera el informe completo del Instituto de Patología Forense.
Muerte del ingeniero
El Jefe policial también se refirió al caso del ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc, de 60 años, quien murió luego de que recibiera una cuchillada en el cuello y se dirigiera él mismo conduciendo su vehículo a una clínica de esta Capital.
Informó que la Policía ha interrogado a numerosas personas que tuvieron contacto con la víctima, en las horas previas al suceso.
Entregan cuatro mil chalecos
El jefe policial habló durante un acto en el que entregó 4 mil chalecos antibala y 100 radios de comunicación a los miembros del Departamento de la Policía Científica de la uniformada.

No hay comentarios: