viernes, 20 de abril de 2012

La madre reconoce cadáver encontrado en río Isabela es el de su hijo


Miguelina Jourdain dijo que algunas características que presenta el cuerpo, como una cicatriz, la dentadura y el pelo, las tenía su vástago
La madre del menor Rafael Eduardo Jourdain, el infante de cuatro años cuyo cuerpo fue hallado en la ribera occidental del río Isabela el martes, admitió que es el cadáver de su hijo, el cual reconoció por varias características físicas.
En declaraciones a la Policía, Miguelina Jourdain identificó la dentadura, el pelo y una cicatriz en el brazo izquierdo coinciden con las que tenía en su cuerpo su vástago, que estuvo desaparecido desde el sábado pasado.
En principio, la mujer negó que el cadáver encontrado en la orilla occidental del río Isabela fuera el de su hijo, pero luego de que fuera llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, fue llevada para nuevas identificaciones y reconoció las referidas características.
El caso entra a una nueva nebulosa para los investigadores policiales, que buscaban el menor como secuestrado, aunque nadie había pedido rescate ni comunicado el rapto, sólo la madre denunció la desaparición del parqueo de su apartamento en Invivienda Santo Domingo en Santo Domingo Este.
El cadáver del menor continúa en Patología, donde los forenses le practicaban la tarde de este jueves un análisis de ADN para precisar si realmente pertenece al hijo de la señora Jourdain.
En tanto, la comisión de altos oficiales que investiga el caso centró sus investigaciones en torno a la madre del infante y el padre de éste, identificado como Johvanni García, quien reside próximo a la vivienda del menor.

No hay comentarios: