sábado, 21 de abril de 2012

Danilo, Margarita y Leonel encabezan actividades proselitistas, Hipólito va a San Juan y Elias Piña DESPUÉS DE ESTE, SOLO QUEDARÍAN TRES FINES DE SEMANAS HÁBILES PARA LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS


Santo Domingo
Los partidos  Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana  inician desde hoy una intensa lucha por el control de las calles y los espacios públicos y de la simpatía de lo que aúno no se definen , donde incluso participará el mandatario Leonel Fernández en su condición de presidente del PLD.
Este domingo, cuando el candidato presidencial del PRD esté recorriendo las calles de las sureñas provincias San Juan de la Maguana y Elías Piña,  el binomio del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño, lo harán en la línea noroeste , y contarán con el respaldo del presidente Fernández en los barrios de la provincia Santo Domingo.
Después de este,  solo quedarían tres fines de semanas hábiles para la realización de campañas electorales debido a que la misma cierra el 18 de mayo, y las elecciones son el domingo siguiente.
Danilo Medina, que este viernes tuvo encuentros en los  municipios de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde estará  hoy sábado   en Samaná  donde presidirá un acto en el municipio cabecera de la provincia del mismo nombre.
El domingo, Danilo Medina, acompañado de la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández,  encabezará una marcha-caravana de la línea noroeste.
Esta actividad iniciará a las diez de la mañana desde el Cruce de Esperanza para tocar los rincones  de las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
Mientras que  Cedeño de Fernández  estuvo ayer en la provincia Hato Mayor y  hoy viajará a Puerto Plata y el domingo en la Línea Noroeste para acompañar a Danilo.
El presidente  Fernández programó  para hoy una caravana que será encabeza  que tocará  las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez.
El domingo, en horas de la tarde,   encabezará una caravana en el municipio Santo Domingo Este, en una ruta que abarcará las tres circunscripciones del municipio
Hipólito Mejía
Mientras que el  candidato  presidencial del  PRD estará sábado y domingo por las de Pedro Santana, Bánica, El Llano y Comendador, de la  Elías Piña
En la tarde del domingo el ex presidente Mejía continuará su  agenda con un encuentro  en Las Matas de Farfán  y  San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: