viernes, 20 de abril de 2012

Estudiantes y ex rectores de la UASD marchan en apoyo a Danilo y Margarita DESTACARON, LO QUE CONSIDERARON, LAS GRANDES INVERSIONES HECHAS POR EL ACTUAL GOBIERNO EN ESA ACADEMIA


Santo Domingo
Un grupo de estudiantes y ex rectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) marchó hasta la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde destacaron lo que consideraron, las grandes inversiones hechas por el actual gobierno en esa academia de altos estudios.
La representante de los estudiantes, Brenda Grandell, exhibiendo cachucha del candidato  del PLD y tisher amarillo, manifestó que ese apoyo y respaldo a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, está sustentando en la promesa hecha de hacer cumplir la ley con la entrega del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.
Resaltó, además, las obras inauguradas por el gobierno en el campus universitario y las que funcionan a nivel regional.
Mientras que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, proclamó que Medina y Cedeño no los defraudarían y que cumplirían con el compromiso de seguir aportando al desarrollo de la educación dominicana. Refirió que para Medina la educación es sinónimo de libertad.
Entre los ex rectores que participaron en la caminata se encuentran Edilberto Cabral, Miguel Rosado, Roberto Reyna, y Ramón Valerio, secretario de Educación, Ciencia y Tecnología del PLD.

No hay comentarios: