viernes, 20 de abril de 2012

Agentes policiales custodian vivienda de madre del menor desaparecido en Invivienda


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Este viernes la vivienda de la madre del menor desaparecido en el sector de Invivienda se mantiene vigilada con agentes de la Policía Nacional.
Aunque no se ha confirmado si se trata del pequeño desaparecido, la institución del orden informó que se trató de un homicidio la muerte del menor encontrado en aguas del río Ozama.
Desde primeras horas de la mañana dos agentes custodian la vivienda de Miguelina Jourdain, madre del menor Rafael Jourdain, de 4 años.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo este viernes que según los estudios forenses el cadáver del niño tiene signos de violencia en varias partes del cuerpo.
Mientras que residentes a orillas de río Ozama auguran que en la zona es la primera vez que sucede este hecho y desconocen haber visto personas desconocidas en el lugar al momento de encontrar el cadáver.
Las autoridades continúan las investigaciones hasta tanto el Instituto Nacional de Patología Forense entregue los resultados de ADN de los padres del pequeño desaparecido.

No hay comentarios: