sábado, 21 de abril de 2012

Wind realiza feria de empleo este sábado


La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom está llevando a cabo una feria de empleo en su sede central, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, esquina Isabel Aguiar de Herrera.
La firma que ofrece servicios para clientes corporativos y residenciales de internet, conectividad, telefonía IP y televisión digital por suscripción se encuentra en un proceso de expansión y es por ello que busca emplear a 200 personas en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, ventas y finanzas.
Además, necesita técnicos de instalación y reparación de servicios de internet, teléfonos y televisión e ingenieros civiles, electrónicos y electromecánicos.
La feria estaba pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana. Sin embargo, en vista de la cantidad de personas que se han presentado a solicitar trabajo, el departamento Recursos Humamos comenzó a recibir solicitudes desde las 8:00. Terminará a las 4:00 de la tarde.
La firma actualmente labora en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, La Vega y Espaillat.

No hay comentarios: