jueves, 19 de abril de 2012

Agencias de viajes en Nueva York rebajan tarifas de vuelos a RD Los tickets aéreos de Quisqueya Tours pueden separarse con 150 dólares por persona

NUEVA YORK. Con el objetivo de que estudiantes dominicanos y sus familiares aprovechen el descanso del año escolar y puedan desplazarse a su país natal, agencias de viajes radicadas en esta ciudad decidieron rebajar las tarifas de los vuelos a la República Dominicana.

Una de ellas es Quisqueya Tours que  rebajó el precio en los pasajes aéreos a la República Dominicana, cuyas tarifas ya están en vigencia.

La empresa, propiedad de Plácido Rodríguez, presidente de la Asociación de Agentes de Viajes Dominico Americanos (DATA), está ofreciendo boletos por 600 dólares (impuestos incluidos) por un vuelo de ida y vuelta a Santiago del 28 de junio al 29 de agosto y desde el 2 de julio al 28 de agosto, el mismo precio.

Los viajeros a Santo Domingo sólo tendrán que pagar 580 dólares de ida y vuelta, del 2 de julio y al 28 de agosto. Esa tarifa también incluye los impuestos.

Los tickets aéreos de Quisqueya Tours pueden separarse con 150 dólares por persona para garantizar la reservación.

Rodríguez dijo que la decisión de su empresa de rebajar las tarifas aéreas es una forma de devolverle a la comunidad el respaldo consistente que ha dado a la empresa por décadas, gracias a lo cual, se mantiene como una de las más sólidas en el mercado local.

Exhortó a los viajeros a aprovechar esas tarifas, que no están disponibles con frecuencia, debido a los altos costos de pasajes que mantienen las aerolíneas norteamericanas.

No hay comentarios: