viernes, 20 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Hanley conecta dos hits y Marlins derrotan Cubs Ramírez eleva su average a .300 por primera vez en la temporada


Hanley Ramírez                                                                                                                                                Hanley Ramírez anotó dos veces y los Marlins de Miami derrotaron el jueves por 5-3 a los Cachorros de Chicago para barrer su serie de tres partidos.
Ricky Nolasco (2-0) lanzó cinco y un tercio de entradas, y permitió tres carreras y ocho hits por Miami.
Abanicó a cuatro y otorgó tres boletos.
Ramírez mantuvo su buena racha al plato y conectó dos hits en cuatro turnos, con dos anotadas, además de robarse su tercera base del año. Su compatriota dominicano Emilio Bonifacio se robó dos bases.
Greg Dobbs remolcó un par de carreras por los Marlins, que han ganado cinco de sus seis últimos partidos y tienen cinco triunfos en siete encuentros en su estadio nuevo.
Jeff Samardzija (2-1) cargó con el revés por los Cachorros, que tienen cinco derrotas en fila. Permitió cinco carreras y ocho inatrapables en tres y dos tercios de entrada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Alfonso Soriano de 4-1.
El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2, con una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0; Bonifacio de 4-1, con una anotada; y Ramírez de 4-2, con dos anotadas.
DODGERS 4
CERVECEROS 3
(AP) Melwaukee 

Matt Kemp disparó su séptimo jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Angeles evitaron ser barridos en una serie de tres juegos al vencer el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Andre Ethier y Juan Rivera añadieron sencillos remolcadores, mientras que Jerry Hairston Jr. se destacó con un par de notables jugadas defensivas para los Dodgers.
Los Angeles había perdido los dos primeros juegos de la serie debido a reacciones de los Cerveceros en los últimos innings.
Travis Ishikawa añadió un doble, un sencillo y dos producidas para Milwaukee.
Ryan Braun se fue sin hits en 11 turnos en la serie ante los Dodgers, ponchándose en los dos últimos viajes al plato el jueves.
Javy Guerra colgó un cero en el noveno, el sexto rescate en siete oportunidades esta temporadas para el relevista mexicano.
Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 4-1, una remolcada.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3-2, una anotada. El venezolano Alex González de 4-2, una anotadas. 
CINCINNATI 6 CARDENALES 3
(AP) San Luis

Bronson Arroyo lanzó ocho buenas entradas y los Rojos de Cincinnati empalmaron tres cuadrangulares para vencer el jueves por 6- 3 a los Cardenales de San Luis y evitar una barrida en su serie de tres partidos.
Brandon Phillips, Ryan Ludwick y Drew Stubbs conectaron de vuelta completa por los Rojos, que habían bateado apenas un jonrón en sus nueve partidos anteriores y comenzaron la jornada con promedio colectivo de .211.
Los Rojos castigaron a Adam Wainwright (0-3), el as de los Cardenales en 2010 que se perdió toda la temporada de 2011 por una cirugía en el codo.
Es la primera vez en su carrea que Wainwright no gana en sus tres primeras salidas del año. Además, AP permitió más de un jonrón en un partido en salidas consecutivas por segunda ocasión en su carrera.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

No hay comentarios: