sábado, 21 de abril de 2012

Alianza País anuncia instalación de campamentos en todo el país


Santo Domingo, República Dominicana.- Guillermo Moreno, candidato a la presidencia por el partido Alianza País (AlPaís), anunció el inicio de una novedosa forma de participación en la campaña electoral a través de la instalación de campamentos en distintas provincias y municipios del país. 
Explico que los Campamentos de Alianza País consisten en la instalación de una carpa en lugares de mucha afluencia de público,  para ponerse en contacto con la población, escucharle, presentarle la propuesta electoral, distribuir propaganda y materiales educativos.
El líder político declaró que los campamentos no están en un punto fijo sino que se van desplazando a distintos lugares dentro de un municipio o provincia.
“Se trata de una forma diferente de hacer campana electoral  donde se busca ir  donde vive,  trabaja y estudia la gente, y no como los partidos tradicionales que hacen campañas de dispendio, transportando la gente en caravanas y mítines como si fuera arreando ganado”, expresó el político.
El líder aliancista precisó que dichos campamentos son la continuación de La Otra campaña que inició con la marcha de la vergüenza el pasado primero de febrero.
Moreno dijo que la instalación de los campamentos permite que personas identificadas con la propuesta de AlPaís puedan acercarse e inscribirse, además de que ha facilitado el reclutamiento de los delegados que representarán al partido en las mesas electorales.
El líder político dijo que actualmente existen más de 60 campamentos instalados en los distintos centros urbanos y comunidades del país,  y que en los próximos días,  se instalarán nuevos campamentos  hasta completar el territorio nacional. 

No hay comentarios: