viernes, 20 de abril de 2012

Dos jóvenes salen ilesos de aparatoso accidente LA INFORMACIÓN NOS FUE NOTIFICADA A TRAVÉS DE TWITTER


Santo Domingo
Destrozado quedó un vehículo que se accidentó en la tarde de hoy en la avenida de La Salud, entre el kilómetro 1 y las instalaciones de la discoteca Guácara Taína, en el parque Mirador Sur. 
El accidente ocurrió pasadas las 4:00PM, en el momento en que el conductor de un carro Seat León, color gris, perdió el control y se estrelló, primero contra un árbol y posteriormente contra un poste del tendido eléctrico.
Arquímedes Abreu, quien acostumbra a ejercitarse todas las tardes en el parque, comentó por vía telefónica a Listindiario.com que en el vehículo iban dos jóvenes, con edades que rondan los 17 y 19 años y que, aunque conmocionados, pudieron salir por su cuenta del carro accidentado. 
“Lo más sorprendente de todo es que los muchachos salieron ilesos y que no hubo otro vehículo envuelto”, añadió Abreu.
Agentes policiales asignados al patrullaje en el Mirador Sur se presentaron de inmediato al lugar del accidente y, a pesar de los jóvenes no presentar heridas visibles, fueron trasladados a un centro de salud no especificado para una revisión médica completa.
A través de nuestra cuenta en Twitter (@listindiario), el señor Julio Martínez, con su cuenta @juliomarji, nos hizo llegar la fotografía que muestra el estado en el que quedó el vehículo.

No hay comentarios: