viernes, 20 de abril de 2012

Marcos Martínez será interrogado de nuevo por denuncia contra Margarita


El comunicador y abogado fue citado para las 3:00 de la tarde de este viernes, para que responde a la querella por falsificación de documentos
Santiago.- Marcos Martínez, el comentarista de televisión y abogado acusador de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández de poseer supeustas cuentas millonarias en un banco de Dinamarca, comparecerá la tarde de este viernes por segunda vez ante la Fiscalía de esta provincia, para ser interrogado en torno a su denuncia.
El primer interrogatorio a que se expuso ante el Ministerio Público con respecto a su denuncia se produjo el pasado 2 de abril, y a su salida ratificó sus declaraciones y advirtió con nuevas revelaciones sobre la aspirante vicepresidencial y primera dama.
Está acusado de difamación y falsificación de documentos por los abogados que representan a la directora del Despacho de la Primera Dama y dirigente peledeísta.
Martínez está citado a comparecer a las 3:00 de la tarde de este viernes al despacho de la fiscal apoderada de la querella contra el jurista y comunicador.
Con sus denuncias contra Cedeño de Fernández, Martínez generó un gran escándalo nacional e internacional que provocó la reacción de la esposa del Presidente de la República, que luego de obtener respuestas de la sede del banco dinamarqués que se señala como depositario de sus cuentas, procedió a querellarse contra del jurista en la Fiscalía de Santiago.
Luego de la denuncia, Marcos Martínez fue expulsado del programa Diario 55, que coproducía por Súper Canal 55, hecho que tildó de polìtico y acusó al propietario del canal de persecución polìtica y de estar comprometido con la candidatur presidencial de Danilo Medina.
Martínez dijo no tener militancia polìtica actualmente y el opositor Partido Revolucionario Dominicano se desvinculó de su denuncia y negó que sea militante o dirigente de esa organización.

No hay comentarios: