viernes, 20 de abril de 2012

Denuncia Lotería no le ha pagado premio de más 600 mil pesos


Cepeda que jugó el billete en el sector Los Alcarrizos posee el certificado número 602 del Ministerio de Hacienda, que la acredita como ganadora del premio
Una mujer denunció este jueves que la Lotería Nacional no le ha pagado desde hace dos meses un billete premiado con más de medio millón de pesos, alegando deudas de premios atrasados.
Cristina Cepeda Adames, de 50 años, dijo que el pasado 19 de febrero jugó un billete con el número 00713, con 10 fracciones, el cual resultó ganador de 66 mil 666 pesos cada una, para un total de 666 mil 666 pesos con 67 centavos.
“En la Lotería me dicen que no tienen dinero y que espere a que ellos me llamen, pero tienen dos meses con ese jueguito disque porque están haciendo pagos de premios atrasados” expresó Cepeda a la Z101.
La agraciada que jugó el billete en el sector Los Alcarrizos posee el certificado número 602 del  Ministerio de Hacienda, que la acredita como ganadora del premio.
“Solamente quiero que me paguen mi dinero, pues tengo deudas que resolver. No quiero duren tanto para entregarlo. Yo ya me lo gané” declaró.
Agregó que tenía una casa en alquiler, la cual pidió para hacerle unos arreglos y después de todo este tiempo no ha tenido esa entrada económica. 

No hay comentarios: