jueves, 19 de abril de 2012

Rodríguez Cruz fue extraditado esta madrugada a EEUU para ser juzgado por narcotráfico AGENTES DE LA DEA CUSTODIARON A RODRÍGUEZ CRUZ DESDE NAJAYO HASTA AILA


Santo Domingo
Las autoridades dominicanas extraditaron esta madrugada a Estados Unidos  Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, reclamado por una corte de Massachusetts para ser juzgado por narcotráfico.
La información fue confirmada por el vocero de la DNCD, Roberto Legrón quien explicó que Rodríguez Cruz fue sacado de la sede de ese organismo a las 12:15 de la madrugada y trasladado al Aeropuerto Internacional de Las Américas donde salió en un vuelo comercial de la aerolínea JetBlue a eso de las dos de la madrugada.
La orden de extradición del presidente del movimiento “Nuevo Renacer con Papá” fue ejecutado por la DNCD cumpliendo el decreto 186-12 emitido por el Poder Ejecutivo, tras la sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia.
Rodríguez Cruz fue trasladado desde el pabellón de extraditable de la cárcel de Najayo  a la sede de la DNCD a la 10:00 de la noche de este miércoles y de ahí custodiado por agentes antinarcóticos donde eran esperados por agentes de la DEA.
El imputado fue custodiado por agente federales en el vuelo que haría escala en la ciudad de Nueva York para continuar hacia Boston.

No hay comentarios: