viernes, 20 de abril de 2012

LIGA AMERICANA Con 3 H4 de Granderson y uno de Teixeira, NY gana Los Yankees triunfan 7 carreras por 6 y salvan serie ante Minnesota


Curtis Granderson, de los Yankees de Nueva York, observa la dirección de la pelota tras conectar uno de los tres jonrones que sacudió anoche en el Yankee Stadium.                                                                                                Curtis Granderson conectó tres cuadrangulares en las primeras cuatro entradas y empató la mayor producción de imparables en su carrera con cinco para llevar el jueves a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.
Granderson sonó de jonrón en sus tres primeros turnos al bate con los que empujó cuatro anotaciones y apoyó a Phil Hughes para que superase un primer episodio de cuatro carreras en camino a su primer triunfo en la temporada.
Mark Teixeira bateó su primer vuelacercas del año, y los Yanquis ganaron, aunque no barrieron, en la serie de cuatro partidos.
Los Mellizos no se han llevado una serie en Nueva York desde 2001, un año antes de que Ron Gardenhire fuera su entrenador.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
MEDIAS BLANCAS 5
BALTIMORE 3
(AP) Chicago 

Jason Hammel recetó diez ponches y el cerrador Jim Johnson retiró por la vía de los strikes a Alex Ríos con las bases llenas para que los Orioles de Baltimore derrotasen el jueves 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Adam Jones sacudió su quinto de la campaña para Baltimore. El batazo de dos carreras en el quinto fue su primero este año con un compañero en circulación.
El venezolano Endy Chávez se embasó tres veces y anotó dos carreras para Baltimore.
Hammel (2-0) empató su récord personal de ponches en un juego, lográndolo en seis innings. Supo sortear atolladores al comienzo, dejando las bases llenas tanto en el primer inning como en el tercero.
Johnson se anotó su sexto rescate y totaliza 14 consecutivos, incluyendo la pasada temporada.
Hammel superó a Gavin Floyd (1-2), quien permitió cinco carreras y seis hits en seis innings.
En el noveno, Chicago logró llenar las bases con dos outs, pero el puertorriqueño Ríos se ponchó con un strike cantado para poner fin al juego.
El cubano Dayán Viciedo tuvo una tarde con tres ponches y bateó para doble play.
Por los Orioles, Chávez de 2-1, dos anotadas. El dominicano Ronny Paulino de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Ríos de 5-2, una impulsada. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-1, una impulsada; y Dayán Viciedo de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.
TEXAS 10
DETROIT 3
(AP) Detroit 

Yu Darvish cedió dos imparables hasta la séptima entrada y Mike Napoli bateó un cuadrangular por cuarto partido consecutivo, lo que llevó a los Rangers de Texas a una victoria 10-3 sobre los Tigres de Detroit, su séptima victoria consecutiva.
Darvish (2-0) mostró aplomo impresionante en el primer partido de una serie de cuatro en el Comerica Park, permitiendo una carrera en 6.1 entradas en su prueba más difícil desde que llegó desde Japón.
Adan Wilk (0-2) permitió dos carreras limpias y 10 hits en cuatro innings para los Tigres.
TAMPA BAY 9
TORONTO 4
(AP) Toronto

Evan Longoria bateó un cuadrangular de dos carreras y quedó a un triple del ciclo, Desmond Jennings añadió un jonrón solitario y Tampa Bay puso fin a una gira de 10 partidos superando a Toronto 9-4 anoche.
Jeremy Hellickson (2-0) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, en 5.2 innings.
Los Rays han ganado nueve de sus últimos 12 contra los Azulejos y 10 de 15 en el Rogers Centre.
Por Tampa, Carlos Peña de 3-0, mientras que por Toronto Edwin Encarnación dio dos hits en cuatro turnos y José Bautista de 4-0.

No hay comentarios: