jueves, 19 de abril de 2012

Félix Francisco es el nuevo gerente de Toros El designado ejecutivo sustituye en la posición a Jean Giraldi


Designación. Frank Micheli, presidente de los Toros y Félix Francisco nuevo gerente de ese conjunto firman el acuerdo en el club lo designa en la posición.                                                                                                                        Santo Domingo
Los Toros del Este anunciaron ayer la contratación de Félix Francisco como su nuevo gerente general en sustitución de Jean Giraldi.
Francisco en un hombre de béisbol con más de 12 años vinculado como scout a distintos equipos de Grandes Ligas y actualmente tiene las funciones de asistente especial del gerente general y director de operaciones para Latinoamérica de los Astros de Houston.
En el beisbol dominicano ha laborado como asesor de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey. Es también diplomado en Finanzas en la Universidad Católica Madre y Maestra, licenciado en Psicología en la Universidad del Caribe y Técnico en Mercadeo de la Universidad APEC.
La presentación a la prensa fue realizada por el presidente de los Toros Frank Mi- cheli, quien valoró las condiciones profesionales de Francisco, después de evaluar unos cinco candidatos.
Habla Francisco
De su lado el nuevo gerente general agradeció la confianza que los Toros han depositado en él y aseguró que estará trabajando cada día para poner en el terreno de juego el mejor equipo de la Liga Dominicana en la próxima temporada.
“Los Toros son un equipo con una plantilla de jugadores criollos que no tienen que envidiar nada a ningún otro” apuntó Francisco, “Tenemos un gran staff de lanzadores, buen bateo, defensa y velocidad que son las herramientas importantes aseguró” el nuevo gerente.
Dijo que utilizará sus relaciones y contactos con ejecutivos de diferentes equipos de Grandes Ligas para importarlos en calidad que estén dispuestos a ayudar al equipo.
Señaló que inmediatamente comenzará a trabajar junto al equipo de operaciones para evaluar situaciones importantes que tendrán que ver con el desenvolvimiento del conjunto anaranjado.
La presentación del nuevo gerente general de los Toros del Este, se efectuó en las oficinas del equipo en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad de La Romana.
Sobre el dirigente Todavía la directiva de los Toros no ha establecido si retornará con Dean Treanor o en cambio será sustituido por otro. Su anuncio se dará a conocer después de las recomendaciones que haga el nuevo gerente general del equipo.

No hay comentarios: