lunes, 16 de abril de 2012

Martelly hizo su primera visita en una aeronave de Félix Bautista”


Michel Martelly.La Comisión de Justicia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que el presidente haitiano Michel Martelly realizó su primer viaje oficial al país en una aeronave propiedad del senador Félix Bautista.Descripción: http://96.31.78.2/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif
La comisión hizo la denuncia según informes que han recibido y agrega que se están haciendo las gestiones para que la aeronave N16YY, con un valor de 22 millones 950 mil dólares, sea trasladada fuera del país para que ésta no sea objeto de investigaciones.
Asimismo señala  se pretende sacar del país la aeronave, con el pretexto de enviarla a un control de mantenimiento a Estados Unidos, para evitar que sea confiscada en un próximo gobierno por el Ministerio Público. 
La organización depositó una instancia donde solicita a la Procuraduría General de la República la retención de la aeronave que actualmente se encuentra en el Aeropuerto Internacional La Isabela- Dr. Joaquín Balaguer, en el Higüero, Santo Domingo Norte. 
Martelly, según la comisión, viajó a República Dominicana el 14 de octubre del 2011 a propósito de celebrarse el Foro de Biarritz. Supuestamente en esa ocasión las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que la aeronave que transportaba al presidente haitiano debía aterrizar en el Higüero, “pero misteriosamente la desviaron y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas”.

No hay comentarios: