lunes, 13 de mayo de 2013

Inventan Una película Que Cambia según rubro el Ánimo de la Audiencia


BBC MUNDO. de Cuando Una película es REALMENTE mala, La Experiencia de Pasar Mas de dos horas Atrapados En Una butaca Frente a la Pantalla Florerias en ConvertiRSE Un auténtico calvario.
Pero Una nueva Tecnología Puesta a prueba porción Investigadores de la Universidad Británica de Plymouth podria Haber zócalo con Una Solución.
Gracias al USO de Sensores de distintos Tipos, diseñaron sin Sistema Capaz de DETECTAR Alteraciones en el humor de la audiencia y ASI change Aspectos de Una película párrafo adaptarse a los "Deseos" subconscientes del pà º blico.
Sensores de humor. El Sistema sí Puso recientemente una prueba en la universidad apelando a la Ayuda De Una serie de Voluntarios, Quienes sí prestaron párrafo conectarse a Varios Sensores párrafo registar do ritmo cardíaco, la Actividad cerebral, Cambios musculares y do transpiración.
Antes de Que empezara el Espectáculo, Una Computadora Calibro do Estado físicopara Determinar Cual era do Estado normal.
LUEGO SE PROYECTO Una película realizada Por Un Grupo de Estudiantes, Donde los Protagonistas sí dirigían a Una muerte CIERTA o incierta, ya Que Lo Que sucedería al final, COMPLETAMENTE dependería de los Cambios Físicos experimentados Por La audiencia Voluntaria.
Por EJEMPLO, si los Sensores detectaban Que La Audiencia estába ONU Tanto Tensa, automaticamente La película Daba Paso a UNA ESCENA Más relajada.
No obstante, el Estar Conectados porción Varios cables de Una Computadora Frente un MAS GENTE no era del todo del Cómodo, Por Lo Que Investigadores Que realizaron la prueba comprobaron Que quizas la "tensión" sufrida porción this Motivo Entre los Voluntarios dio Lugar a el final de Que de la Película FUERA des del tanto aburrido.
A prueba. Este Sistema Hizo USO del Programa Max msp, Que Analiza los Datos de la audiencia y activa Escenas determinadas Una Vez sí reunen las Condiciones adecuadas.
Por supuesto, cables estafadores Conectar A Toda la audiencia de cine es sin Poco Práctico e Incómodo, lo Qué hace muy improbable Que veamos pronto en cines Nuestros films controladas porción del nuestro subconsciente.
Aun asi, los CREADORES of this Tecnología aseguran Que ya de han despertado el Interés de los Grandes de Hollywood.
La Industria del entretenemiento suele HACER Proyecciones Previos al LANZAMIENTO de Sus producciones Frente a Audiencias seleccionadas o Grupos de Noticias del foco del monitoreados porciones Humanos.
En la mira de Hollywood. Pero recolectar Datos fisiológicos con this Sistema podria Aportar Información Más reveladora y de forma Mucho Más Efectiva.
"Un gran Medio me ha contactado y Creo Que Hay Un Futuro párr esto", explicó a la BBC Alexix Kirke, Investigador de la Universidad de Plymouth involucrado en el Proyecto.
"En los Grandes Medios tú publicas algoritmos párrafo Tanta Gente y Una Vez no está Ahí no hay nada heno Que se Pueda HACER. Asi Que probarla y ver Como. Reacciona la audiencia es Algo sensato de hacer".
"¿Pero que pasa si lo tiene Sacado y PUEDES change algo? Need SOLO HACER Cambios sutiles párr dar Lugar a Grandes Diferencias Emocionales", apunto.
"El mundo del espectaculo Siempre Busca ESTAS Diferencias párr servicio Más Competitivo".DE BBC MUNDO

No hay comentarios: