martes, 14 de mayo de 2013

ITLA ofrecerá becas a deportistas de alto rendimiento LOS JÓVENES INTERESADOS POR UNA DE ESTAS BECAS DEBEN SER DEPORTISTAS ACTIVOS, CON UN PROMEDIO DE 75 PUNTOS EN EL BACHILLERATO O UNIVERSIDAD


Santo Domingo
El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA),  ampliará su oferta de becas para los jóvenes deportistas de alto rendimiento interesados en estudiar carreras tecnológicas, así lo informó el rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez, quien dijo que este programa cuenta con los auspicios del Ministerio de Deportes.
Tavárez explicó que este programa busca incentivar la participación de jóvenes deportistas de alto rendimiento que estudien carreras de tecnología, y requieren un promedio de 75 puntos para solicitar la beca.
‘’Estamos muy interesados en que los atletas que tenemos aquí estudien algunas de las carreras que imparte la academia que dirijo. Agradezco el apoyo que brinda el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y al  viceministro, Marcos Díaz, quienes están muy comprometidos con ayudar a los deportistas criollos’’, sostuvo Tavárez.
Los jóvenes interesados en optar por una de esta beca deben ser deportistas activos, con un promedio de 75 puntos en el bachillerato o universidad. ITLA imparte las carreras de Redes, Desarrollo de Software, Multimedia, Mecatrónica y Manufactura Automatizada.
Para los estudiantes del interior, ITLA cuenta con una moderna Residencia Académica en la que residen aproximadamente 280 estudiantes, cursando las también llamadas carreras del ‘futuro’.

No hay comentarios: