viernes, 4 de octubre de 2013

Cierran colmadones por ruidosos

Bocinas y otros objetos incautados eran cargados en unidades policiales.Negocios de expendio de bebidas alcohólicas, centros nocturnos y colmadones fueron cerrados este jueves en diversos lugares de Santo Domingo Este, por provocar ruidos, daños al medio ambiente, entre otras causas, informaron las autoridades. La clausura de los establecimientos que abarcaron las avenidas España, Venezuela, San Vicente de Paul y otros lugares, se produjo durante amplios operativos dirigidos por la fiscal adjunto Raquel Cruz, quien recibió amenazas de los dueños de algunos de los negocios.
Los operativos de cierre y clausura de negocios que escandalizan en sectores y que provocan daños al medio ambiente fue ordenado por la procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, doctora Olga Diná, el alcalde Juan de los Santos y el jefe de los servicios policiales en la zona, general Hector García Cuevas.
Se informo que entre los establecimientos cerrados y otros clausurados figuran Sport Bar El Tronco ubicado en la avenida España del ensanche Isabelita. Es la segunda vez que este negocio es clausurado por provocar contaminacion sónica en el entorno donde opera.
Otros establecimientos cerrados por provocar ruidos son La Nave, La Barrica, El Drink 7 Seven, Drink AA, Super Colmado Soto, D. Waskar Super Frias, Los Tomines, La Gran Manzana y el lugar conocido como Goku, entre otros, dijeron las autoridades. ”Nosotros vamos a continuar esta semana con los operativos porque entendemos que la ciudadanía necesita paz, tranquilidad y sobre todo descansar y dormir en la noche sin contratiempos”, manifestó la fiscal adjunto.
Se reveló que varios hombres vestidos de civil que se identificaron como oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, trataron de impedir el cierre de algunos de los negocios clausurados, sobre todo el Sport Bar El Tranco.  Se dijo que los supuestos oficiales amenazaron a la seguridad a la funcionaria judicial cuando disponía el cierre del mencionado negocio ubicado en la avenida España.

No hay comentarios: